CONSULTA PARA DESCARTAR

SOL RAMIREZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 21:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ago 2013 a las 19:59
HOLA, QUISIERA CONSULTAR ACERCA DE LA FALTA DE MI PERIODO. MENSTRUÉ EL 24 DE ABRIL, LUEGO EL 9 DE JUNIO Y AL DÍA DE HOY NO HE MENSTRUADO DE NUEVO. ME REALICÉ DOS EVA TEST, FUI AL GINECOLOGO Y ME MANDARON A RELAIZARME UN ESTUDIO DE SANGRE QUE DIO NEGATIVO.PADEZCO DE ENDOMETRIOSIS, ME HAN REALIZADO DISTINTOS ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS COMO LAPAROSCOPIA, ME INYECTARON ZOLADEX Y POR ENDE DURANTE UN AÑO APROXIMADAMENTE NO TUVE PERÍODO MENSTRUAL. SI BIEN ALGO HA MEJORADO NO HA CAMBIADO MUCHO MI REALIDAD.
OBVIE MENCIONAR QUE TENGO 40 AÑOS. QUISIERA SABER QUE PUEDE SER QUE ESTÉ SUCEDIENDO EN MI CUERPO

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 ago 2013 a las 19:59
Evidentemente la irregularidad de tus ciclos se debe a la misma endometriosis. Para mas informacion sobre esta patologia revisa nuestras fichas
https://salud.ccm.net/faq/6726-sintomas-causas-y-tratamiento-de-la-endometriosis
Saludos !