ilsepatiño
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
2 ago 2013 a las 21:49
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 ago 2013 a las 20:04
hola!! mi nombre es ilse hace como 4 meses medetectaron quistes en los 2 ovarios ademas mis periodos son irregulares me dieron unos aticonceptivos llamados yazmin de 21 comprimidos con eso mis periodos comenzaron a regularisarse pero me provocaban muchos cambios de humor y por ese motivo tengo 2 meses que no las tomo. hace algunos dias tuve relaciones con mi esposo me provoco un dolor abdominal insoportable tanto que me desmaye del dolor, dejamos pasar unos dias antes de tener otra relacion sexual y aun que lo hacemos mas despacio siento molestias hoy volvimos a hacerlo el dolor fue insoportable regreso solo se da despued de la relacion sexual y si los movimientos son fuertes. ademas de esto me descubri hace algunos dias una ulcera en la entrada de las vias urinarias que tambien dolia al tener relaciones sexuales. ademas tengo casi un mes de retraso.
ademas quisiera saber si tendre problemas mas adelante para embarazarme audenme por favor a no se que hacer........
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 ago 2013 a las 20:04