Hola,
hace un mes me inyecte el anticonseptivo mensual durante el 2 dia de mi periodo, y 2 dias despues de la inyeccion mi periodo se fue normalmente me dura 7 dias y soi irregular, pero yo mantube relaciones sexuales un dia antes de que me inyectaran y un dia despues de que me inyectaran y tome pastilla de emergencia despues de la inyeccion, y despues de una semana me empesaron a doler mis senos se me incharon y tienen como bolitas que me duelen (las bolitas estan por dentro) de igual manera me an dado dolores en el utero cuando me siento o levanto muy rapido quisiera saber que es lo que me pasa tengo miedo de estar envarazada porfavor que algien me explique si esto es normal! gracias!
Hola Sofy,
Por lo que leo te inyectaste el anticonceptivo pero nos comentas que además de esto tomaste un día antes y después la pastilla de emergencia lo cual no es lo más correcto, es posible que tu ciclo menstrual se encuentre muy alterado siendo posible que presentes adelantos o retrasos menstruales. Es necesario que seas más responsable y consultes con un médico antes de comenzar a usar un método anticonceptivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola lo Qe pasa es Qe yo tengo ya una bb de 3 años lo siguiente es Qe yo planifico con la indeccion mensual ase 2 años pero hasta ahora me comenzo un dolor bajo al lado derecho del abdomen y ami me llego un viernes pero me bajaba cafe y se me Quito hasta el otro sabado y desde hay me comenzo un mal olor pero el dolor Qe tengo es por ratos y al mismo tiempo me duelr. El mismo lado pero la espalda le ageadeseria mucho si me saca de esta duda grasias
6 nov 2014 a las 03:17