Un falso negativo de embarazo

Resuelto
janeth - 2 jun 2011 a las 11:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 jun 2011 a las 17:36
Hola,
Tengo 2 meses de haberme casado y el primer mes tuve solo 2 días de retardo en mi menstruación; en cambio en este segundo mes, ya tengo 12 días de retraso y es la 1a. vez que me sucede algo parecido, pues siempre he sido muy regular.
La ginecóloga me ha dicho al hacerme una ecografía que tengo 3 pequeños quistes en un ovario.
No habiendo tenido jamás retrasos en mi menstruación ¿cómo asegurarme que la ecografía no está dando un falso negativo de embarazo?
Gracias por responderme.

2 respuestas

hazte un analisis de sangre eso te da casi desde la primera semana
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
2 jun 2011 a las 17:36
Hola,
Cuando el embarazo es muy reciente, la ecografía, antes de la 7a. semana, no puede mostrar gran cosa. Para cerciorarte si estás o no embarazada, es mejor hacerte un análisis de sangre y salir de la duda.
Por otra parte, un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas, entre ellas el síndrome del ovario poliquístico. Normalmente, al ovular, se rompe el folículo que contiene el óvulo. Si el folículo no se rompe se convierte en un quiste que puede desaparecer por sí solo, o no. Tu ginecóloga, en cualquiera de los casos, te brindará ayuda.
0
Únete a la comunidad