2 días antes de ovular puedo quedar embarazada

Resuelto
abylut Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - Modificado por abylut el 6/08/2013, 04:18
 estrella - 30 may 2018 a las 04:39
Hola, como estas, necesito un consejo nuevamente mi ciclo mestrual es d 25 dias, y el ultimo dia q me vino fue el 28 de julio el dia miercoles 31 de julio ya no tenia mi mestruacion y mantuve relaciones ese dia, y todo normal, a llegar el viernes 2 d agosto otra vez mantuve relaciones y bueno segun un test d ovulacion ovulo desd el 4 de agosto al 6 de agosto, todo fue tambien normal siendo q esta vez subi mis piernas por 10 min mas o menos pero me tuve q levantar para ir para dond mi mama q vive a unos 200 metros xq se callo, pero no hice mas fuerza ni nada solo llegue y le cure la piernas y me vine a mi hogar, pero el dia de ayer osea a menos de 24 horas d tener relaciones xq las tuve a las 8pm y amaneci con dolores pusante en el vientre, la temparatura corpolar me subio a 38 grados cuand mi temperatura natural es d 37 grados y cuando orine bote un moco transparente sera q ovule? Sera q mis sintomas era d ovulacion?? Y pude quedar embarazada?? ayudenme x favor xq los sintomas fueron derrepente aparte de los dolores del ovario izquierdo me eh sentido desd ayer cuando me desperte muy agotada

2 respuestas

usuario anónimo
9 ago 2013 a las 04:58
Hola,
La ovulación ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Iel mes pasado mi periodo fue de 26 días, mi última mestruación fue el 11de mayo, tuve sexo sin protección el 21 de mayo, pude quedar en embarazo??