2 días antes de ovular puedo quedar embarazada

Resuelto
abylut Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - Modificado por abylut el 6/08/2013, 04:18
 estrella - 30 may 2018 a las 04:39
Hola, como estas, necesito un consejo nuevamente mi ciclo mestrual es d 25 dias, y el ultimo dia q me vino fue el 28 de julio el dia miercoles 31 de julio ya no tenia mi mestruacion y mantuve relaciones ese dia, y todo normal, a llegar el viernes 2 d agosto otra vez mantuve relaciones y bueno segun un test d ovulacion ovulo desd el 4 de agosto al 6 de agosto, todo fue tambien normal siendo q esta vez subi mis piernas por 10 min mas o menos pero me tuve q levantar para ir para dond mi mama q vive a unos 200 metros xq se callo, pero no hice mas fuerza ni nada solo llegue y le cure la piernas y me vine a mi hogar, pero el dia de ayer osea a menos de 24 horas d tener relaciones xq las tuve a las 8pm y amaneci con dolores pusante en el vientre, la temparatura corpolar me subio a 38 grados cuand mi temperatura natural es d 37 grados y cuando orine bote un moco transparente sera q ovule? Sera q mis sintomas era d ovulacion?? Y pude quedar embarazada?? ayudenme x favor xq los sintomas fueron derrepente aparte de los dolores del ovario izquierdo me eh sentido desd ayer cuando me desperte muy agotada

2 respuestas

usuario anónimo
9 ago 2013 a las 04:58
Hola,
La ovulación ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Iel mes pasado mi periodo fue de 26 días, mi última mestruación fue el 11de mayo, tuve sexo sin protección el 21 de mayo, pude quedar en embarazo??
0
Únete a la comunidad