Estare o no embarazada ?????

valeria manzoni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 00:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 22:49
Hola, buenas tardes.. bueno mi pregunta es.. el 27 de este mes tenia que venirme mi regla, mi pareja habia eyaculado dentro mio en mis dias fertiles, he tenido 8 dias de retraso y el dia de hoy me lo ha venido.. ahora mis senos crecieron, mis pezones estan diferentes, aprieto y me sale un liquido transparente, tengo ganas de vomitar, antojos a ciertas comidas, me duele mi abdomen, se me incha en vientre y no me duelen los senos como normalmente me duelen cuando me viene mi regla.. la semana pasada me hize 2 pruebas de embarazo una me salio positivo y la otra negativo fueron pruebas caseras.. entonces.. podria estar embarazada ?? ayuda porfavor..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 ago 2013 a las 22:49
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es más confiable.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad