Como se si aun soy señorita

dianalica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 18:32
MaiQ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 18:52
el dia de ayer mi novio y yo empezamos con toqueteos termino de una manera que no hubese querido , bueno el chiste es que el medio metio su pene y no habia ssemen(puntita) despuies le dije que sin condon no al colocarse el preservativo, continuamos pero yo no senti algun dolor muy fuerte ,ni hubo sangrado ni nada el me dijo que el sintio que la tela de su pene habia deslizado confirmando una penetracion esoy muy nerviosa yo no senti dolor fuerte siento pero cuando medio me muevo y el dolor es leve esoty asustada soy primeriza y no se si ya no soy virgen la verdad yo no senti que penetrara que hago eestoy nerviosa el me dice que no hubo semen ya que apenas queriua empezar a penetrar y yo no quise ayudenmeeee :O

1 respuesta

MaiQ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 18:52
Hola..no te asustess.. depronto te lastimo.. por lo que una persona virgen es muy estrecha. Aun eres Señorita ;)