Flujo amarillo sin olor y con suciedad

mar - 2 jun 2011 a las 17:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 jun 2011 a las 20:19
Hola,
doctora lo que me pasa es lo siguiente hace 3 dias estoy pasando flujos amarillos sin olor pero a la vez esta como si me fuera a venir la mestruacion ,el cual ya se me quito una seman antes el medico me receto ofxaclina por tenia un ganglio inflamdo en la ingle por 14 dias el ganglio ya desaparecio pero estoy pasando flujo tengo ardor en la orina y me da picazon en mi parte y me da ardor en la valvula o algo asi que tenemos cerca del ano , me gustaria que me dijera si es infeccion .


gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
2 jun 2011 a las 20:19
A veces el tratamiento con antibioticos durante tantos días provoca una bajada de las defensas y nuevas infecciones por lo que te recomiendo que vuelvas a consultar con tu ginecologo sobre los síntomas que tienes actualmente.
Saludos de nuevo !
0
Únete a la comunidad