Retraso menstrual

Hazie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 06:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2013 a las 12:06
Hola mi nombre es Haze, ya tengo casi 3 años utilizando el DIU mirena hormonal y nunca habia tendo problemas hasta ahora, mi ultimo ciclo se presento el 29 de junio y me duro hasta el 5 de Julio, soy irregular, mi menstruacion aun no llega, eh tenido relaciones sexuales y hasta ahorita llevo dos pruebas de embarazo, ambas dieron negativo, tambien el mes pasado fue muy estresante, mal comer, mal dormir, tambien cambie mi dieta, existe la posibildad de que este embarazada? Presento molestias en los pechos como cuando mi ciclo esta proximo, estoy muy angustiada por que mi ciclo llegue ya, recien pase a tercer semestre en la universidad y un hijo es lo menos que busco por el momento, espero su pronta respuesta y gracias por su tiempo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2013 a las 12:06
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo sobre todo si ya has descartado la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.