Pastilla del día siguiente

Denunciar
Message postés
32
Date d'inscription
viernes, 31 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
-
Message postés
32
Date d'inscription
viernes, 31 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
-
Hola,
Tuve relaciones un día DESPUÉS de que me terminara el sangrado que causa la pastilla, mi pareja no eyaculo dentro se que siempre que no uses condón hay riesgo pero en este caso por haber usado la pastilla hay menos posibilidad??? y otra pregunta cuanto tardará en venirme la regla? PORFA contesten mil gracias.

2 respuestas

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.754
Hola,

Lo que presentas es efecto secundario de la pastilla de emergencia y esto puede tardar algunos meses.Si refieres que no hubo eyaculación dentro tuyo entonces no tienes riesgo de embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Message postés
32
Date d'inscription
viernes, 31 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
1
Gracias ya hoy me bajó :)