Mi periodo menstrual duro solo un día

Ageleia - 2 jun 2011 a las 20:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jul 2011 a las 14:11
Hola, Debido a un olvido en la pildora al comienzo de la tercera semana de los 21 comprimidos de 12 horas y 45 minutos (El límite máximo es de 12) me vi en la necesidad de tomar los siguientes comprimidos sin tomar los 7 días de descanso, cuando lo hice mi regla llegó muy reducida y tengo entendido que es normal (puesto que llegó descarté un embarazo), sin embargo, ya terminé la plaqueta y mi regla llegó el día correcto solo que llegó un día y ya está, eso me tiene preocupada. Es normal? Puedo estar en embarazo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jul 2011 a las 14:11
Lo ideal hubiese sido que continúes con tus píldoras de forma normal ya que lo que has provocado con tal actitud es una irregularidad en tu ciclo hormonal, hecho que explicaría las características de tu última menstruación. Te sugiero retomar el consumo de tus píldoras como lo has venido haciendo, o en todo caso consultes con tu ginecólogo sobre lo que deberías hacer al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad