Darse cuenta que no he tenido sexo con alguie

Resuelto
jeaneth12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 - 2 jun 2011 a las 22:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jul 2011 a las 14:11
Hola?tengo ocho años con mi pareja cuándo me casé yano era virgen,mi.Y solo he tenido intimidad con el,solo he tenido sexo con,por esp mi pregunta es, si con el chequeó físico que el doctor le hace a la mujer por la vagina el puede decir o darse cuenta que no he tenido sexo con alguien mas,por favor si me pue
den ayudar les agradezco much,espero su respuesta lo mas pronto posible,disculpe la molestia y gracias atte.alma            
                

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jul 2011 a las 14:11
Lastimosamente el chequeo ginecológico no determina con quien has tenido relaciones solamente evalúa la integridad del himen. En todo caso si tienes problemas al respecto con tu pareja debes hablarle con franqueza y hacerle saber que debe confiar en ti. Les sugeriría consultar con un psicólogo para que les ofrezca una charla para parejas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad