Colicos, flujo abundante y sin sangrado

anniB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 04:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 ago 2013 a las 19:14
Mi regla no es muy puntual pero esta normalmente entre los dias 20 y 25 de cada mes ocacionalmente los dias ultimos. La ultima regla fue en junio y desde los dias 20 de julio donde deberia estar mi regla no aparecio solamente e tenido leves colicos y pechos acompañado de un flujo blanquesino mas abundante como si mi regla fuera aparecer ya van casi dos semanas y aun no aparece. Me practique una prueba casera pero creo que la e hecho mal pues parecio como si las dos lineas fueran a marcarae pero al final solo se a marcadp una. Quisiera saber si puedo hacerme otra o ir directo al medico. Creo qe ya deberia haber tenido el periodo a ezta altura y aun nada y los leves colicos aun siguen.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 ago 2013 a las 19:14
Hola,

Ante un retraso menstrual debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad