Ardor al orinar

tarantulesco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 16:01
tarantulesco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 20:08
Hola,
que tal, les cuento, hace tiempo e tenido un ardor en el perineo( entre el escroto y ano) justo al terminar de orinar, no al estar orinando, dura como 5 segundos, no es todos los dias, probablemente una ves al mes o cada 3 semanas, desde hace unos 5 o 6 meses, como si fuera un calambre pero rapido se quita, no tengo inflamacion, ni nada visible, ni sangre al orinar, al eyacular no hay molestias, tengo una sola pareja sexual, y una sola ves me paso justo antes de orinar, el ardor es por dentro, no es por fuera, no es comezon, graciad de antemano, ah, tengo 23 años! saludos!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 ago 2013 a las 19:14
Hola,

Lo que presentas puede deberse a la compresión de un nervio,por lo cual te sugiero evitar esto ya sea con la vestimenta o la posición que adoptas.Si continúa o causa mucha molestia acude a un urólogo.

Gracias por escribir.
tarantulesco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 20:08
gracias por tu respuesta, aunque no creo se deba a eso, ya que no uso pantalones apretados, ni boxers ajustados, y al orinar, lo hago obviamente parado, alguna otra sugerencia? gracias