Pildora yasmin y analisis de sangre

merykery8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 15:00
merykery8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 23:30
Buenas tardes, llevo tomando la píldora yasmin desde hace dos años, y dentro de poco tengo que ir a hacerme un análisis de sangre ya que llevo siete años sin hacerme ninguno, en los resultados saldrá que me tomo la píldora o algo iregular que llame la atención de mi medico ya que este no sabe que la tomo? gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 ago 2013 a las 19:14
Hola,

Si te realizas exámenes hormonales entonces si es importante saber si tomas anticonceptivos,ya que esto interfiere en los parámetros;pero si te realizas un hemograma,por ejemplo, entonces no tiene importancia.

Gracias por escribir.
merykery8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 23:30
al no entender en temas de medicina no entiendo muy bien la respuesta, el análisis de sangre que me van a hacer es el análisis normal que te hacen simplemente para saber como estas de salud en general si tienes colesterol, falta de hierro etc por voluntad propia, supongo que será el hemograma del que habla, aunque no lo se con certeza, concretando mi problema es que no quisiera que saliera reflejado en el análisis alguna variación que indique que debo de estar tomando pastillas anticonceptivas para que se hayan obtenido esos resultados puesto que la persona que me acompañara a recoger los resultados esta muy en contra de esa clase de pastillas.