Temo padecer doble personalidad

Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 7 ago 2013 a las 21:24
 usuario anónimo - 10 ago 2013 a las 03:56
Hola,
Siempre he creído que tengo otra personalidad, que dentro de mi hay una persona mala.
De niña imaginaba y soñaba que había otra como yo (físicamente).
La "otra yo" se llamaba Idatikitas (ignoren el nombre tan estúpido), ella trataba mal a todos pero mis papas le daban todo lo que ella pedía, en cambio a mi (la "real") no me daban nada y no me querían.

Siempre fui muy buena niña, buena persona, buena hija y buena amiga, era perfecta , no pedía nada, y no causaba ningún problema.
En fin ahora que tengo 20 años soy diferente, si me enojo exploto, no controlo mi ira, a veces digo muchas groserías, me dan ganar de pegarle a alguien.
Pero eso no me preocupa tanto, lo que me preocupa es que tengo 4 perros a los cuales AMO con todo mi ser, los adoro con mi vida, uno de mis 4 perros vive, duerme, come y hace todo conmigo.
Es mi consentida y ella lo sabe, la amo tanto y la consiento tanto que cuando regreso de ir a la tienda ella brinca y llora como me hubiese ido años.
Le doy todo.
Pero a veces (casi nunca) pienso en pegarle o cuando le grito para que deje de ladrar ella se asusta,ya que como nadie la regaña, cuando llega a pasar se asusta mucho, como si le estuviéramos pegando y una parte muy en el fondo de mi como le gusta ver ése rostro asustadizo.
No se que hacer les juro que la amo y nadie nunca le ha pegado, mis papás se enojan conmigo cuando llego a regañarla (por que tiene la maña de rascarse demasiado y debo llamarle la atención).
Pero no le grito, sólo le digo Que deje de rascarse y ya.

No se que hacer gente.
De echo de niña, cuando iba en 3 de primaria, había un kinder en mi escuela.
Los niños del kinder que se portaban mal los mandaban a mi salón (por que mi maestra era la subdirectora) entonces le pegaba al niño o niña que llegaba por castigo a mi salón.
De niña disfrutaba pegarles (no los azotaba ni les daba puñetazos, pero los pellizcaba o los miraba feo para que se asustaran).

creen que tenga algún problema psicológico?

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2013 a las 03:56
Hola,
Trata de tranquilizarte, quizás sea necesario que acudas al psicólogo para que le cuentes tus problemas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad