makyy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 2013
-
8 ago 2013 a las 17:30
usuario anónimo -
10 ago 2013 a las 05:15
Hola, por favor ayudenme tengo duda si podre estar embarazada siento todos los sintomas, se pupone hoy me debe bajar y aun nada el domingo pasado me dio un fuerte dolor en el bajo vientre y al dia siguiente fui al ginecologo y me hizo una ecografia y me dijo que no se ve nada solo que el endometrio esta desprendiendose pero por que me dijo que no cargara nada pesado por si habia un embrarazo ??? no se supone que si se desprende el endometrio es por que va a haber periodo ?? no aguante la duda y compre una prueba de embarazo casera y salio negativa pero ala media hora le vi una rayita mas solo era mas tenue color rosa bajito tengo cita el prox. martes otra ves con el ginecologo pero de verdad muero de angusitia de pensar que si estubiera y el endometrio se esta desprendiendo o que? me dejo peor ese doctor y no me dijo por que el dolor que me dio ayudenme por favor