Ayudenme, belara y antibioticos :c

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 8/08/2013, 18:14
 usuario anónimo - 10 ago 2013 a las 05:15
Hola, tengo mas de 6 meses utilizando pastillas anticonceptivas "Belara" No he mantenido relaciones sin preservativo, me da mucho miedo de quedar embarazada y pues ... Hace un mes estaba tomando mis pastillas pero empece a tomar antibioticos para una bronquitis, lo cual me mandaron amoxicilina, despues de eso me recupere y en eso tuve dos relaciones seguidas pero con condon desde el principio, ya estoy por la 13 pastilla de mi blister y hace unos dias senti dolor de vientre y los senos mas o menos hinchados con dolor, no puede ser mi periodo porque ya tuve mi sangrado por deprivacion, hace unos dias tuve otra relacion pero nuevamente con condon y senti que se medio safo, mi novio dice que no porque lo tenia ajustado y aun asi, me siento asustada! Porque me he visto mas gordita, con flatulencias y pues mi dolor de vientre y senos y anteayer vi un flujo blanco alguito pastoso formando hilitos pequeñitos y no entiendo porque se supone que no debo ovular, o quizas sea por el latex del condon.. Me pueden ayudar? Tomo mis pastillas sin olvidos, siempre me la tomo entre las 8:50 o 9:00pm!! pero nunca he pasado una media hora y nada por el estilo, tengo que preocuparme? o es solo cuestion mia por el miedo?

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2013 a las 05:15
Hola,
La toma de antibióticos no altera la efectividad de las píldora anticonceptivas pero si tienes retraso de la regla debes realizarte un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad