Alesuarez
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de agosto de 2021
-
Modificado por Alesuarez el 8/08/2013, 18:14
usuario anónimo -
10 ago 2013 a las 05:15
Hola, tengo mas de 6 meses utilizando pastillas anticonceptivas "Belara" No he mantenido relaciones sin preservativo, me da mucho miedo de quedar embarazada y pues ... Hace un mes estaba tomando mis pastillas pero empece a tomar antibioticos para una bronquitis, lo cual me mandaron amoxicilina, despues de eso me recupere y en eso tuve dos relaciones seguidas pero con condon desde el principio, ya estoy por la 13 pastilla de mi blister y hace unos dias senti dolor de vientre y los senos mas o menos hinchados con dolor, no puede ser mi periodo porque ya tuve mi sangrado por deprivacion, hace unos dias tuve otra relacion pero nuevamente con condon y senti que se medio safo, mi novio dice que no porque lo tenia ajustado y aun asi, me siento asustada! Porque me he visto mas gordita, con flatulencias y pues mi dolor de vientre y senos y anteayer vi un flujo blanco alguito pastoso formando hilitos pequeñitos y no entiendo porque se supone que no debo ovular, o quizas sea por el latex del condon.. Me pueden ayudar? Tomo mis pastillas sin olvidos, siempre me la tomo entre las 8:50 o 9:00pm!! pero nunca he pasado una media hora y nada por el estilo, tengo que preocuparme? o es solo cuestion mia por el miedo?
Hola,
La toma de antibióticos no altera la efectividad de las píldora anticonceptivas pero si tienes retraso de la regla debes realizarte un test de embarazo.