Granito en la vagina

Resuelto
martha - 3 jun 2011 a las 11:52
 Graci - 28 abr 2016 a las 06:08
Hola,
ase dos dias me salio un granito en la vagina, no esta adetro ni en los labioss, esta algo arribita la verdad nome abia preocupado hasta k netre a interneth y me infome tengo 18 anos y solo tngo relaciones con mi pareja, y siempreee me protejoo jamas loemos echo sin condon, este granito est inchadito nome pica solo me dule como tdo un grano al tocarlo ase como 4 anos recuerdo k me salio un en la parte de arriba pubis, muy parecido si mal recuerdo gual y se kitoo... esperonotener alguna nfermedad gravee ya k soy muy limpiaaa y como dije jamas lo e echo sin prteccion ayua plissssssss...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
9 jul 2011 a las 23:08
Por las referencias es más probable que se trate de un pólipo fibroepitelial o simplemente un vello encarnado. De todos modos debes consultar con tu ginecólogo para una evaluación correspondiente de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Hola ...necesito que me ayuden me salio una pelo tita arriba de la vagina que puede ser ...?????