Celulitis infecciosa¿?

patamia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011 - 3 jun 2011 a las 11:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jul 2011 a las 23:08
Hola,

quisiera ver si podeis dar vuestra opinion, hace mas de mes y medio me salio un bulto en la pierna poco mas abajo del culo, el medico me dijo que era celulitis infecciosa y me dio antibioticos que ayudo a reducir un poco. el caso es que aun sigue, no he tenido fiebre no ha cambiado la piel de color ni hay punta ni nada, ayer fui otra vez al medico me dijo que ya no tengo celulitis infecciosa que esta inflamada que no sabe porque pero que no le preocupa que solo le preocupa el dolor y me ha dado un calmante, pero a mi si me preocupa porque es bastante grande. Es blando, la pierna se me queda dormida, ademas el dolor agudo me duele al tacto. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
9 jul 2011 a las 23:08
Te sugeriría consultar nuevamente con un médico para descartar la posibilidad de un absceso localizado que ameritaría un drenaje correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad