Estoy sangrando... lean x favor ! ayudaaaa

macaa!!! Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 9 ago 2013 a las 20:36
macaa!!! Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 9 ago 2013 a las 21:56
Hola, les cuento estamos con mi pareja planeando tener un bebe, y esta semana es la correspondiente a mis dias fertiles, mi ultima menstruacion fue el 25 de Julio y hoy he comenzado a sangrar poco pero botando coagulosos de sangre y no se porque, si mis periodos son regulares y nunca me habia pasado, me siento muy hinchada he irritada, con dolor de pechos, no se si sera donde me llegara otra vez mi periodo ?¿?
favor alguna ayuda, esto me tiene preocupada.
gracias

2 respuestas

neyrud Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
9 ago 2013 a las 21:44
muchas veces el sangrado se persenta por algun tipo de pildora que estes tomando pero ya que dices que estan buscando un bebe lo mas probable es que sea un descontrol hormonal o un aborto espontaneo ya que algunas mujeres vemos periodos estando embarazadas,lo mejor es que vayas a un ginecologo lo antes posible
0
macaa!!! Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
9 ago 2013 a las 21:56
gracias por responder, esta es mi semana de dias fertiles, lo cual me preocupa, aunq este es el segundo mes que intentamos, no entiendo a q se debe tengo sintomas pre menstruales pero orino normalmente botando los coagulos y poquisimo manchado. que crees que pueda ser ??
0
Únete a la comunidad