Atraso de 8 dias

alislen nuñez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 22:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 ago 2013 a las 22:22
Hola , lo que me sucede es que estoy muy confundida, mantuve relaciones con mi pareja el mes pasado en mis dias fertiles, calculados , por un sistema en el internet, y este mes no me ha venido mi mestruacion, llebo 8 dias de atraso, y nada ... me hice 2 test por la angustia del primer dia de atraso, y salieron negativos los 2 ... nose que sera , estoy muy nerviosa con todo esto, y ojalas salga postiva la prueba de sangre que me hare el lunes ... estoy ansiosa ... porque buscamos un bebe ...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 ago 2013 a las 22:22
Hola alislen nuñez,
Esperamos nos comuniques el resultado de tu prueba en sangre que, por hacerla con más de una semana de retraso menstrual, te aportará un resultado confiable.
En caso de no haber logrado su deseo en este intento, les propongo poner en práctica estos consejos para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad