Tengo miedo

camilaiturralde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 22:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 ago 2013 a las 22:17
Hola tuve un roce con mi novio no tuvimos relaciones nunca entro, tampoco eyaculo pero me da miedo por el liquido preseminal, yo soy super irregular y soy de esas que no les baja la regla por dos meses y luego si y asi es siempre, estaba supuestamente en mis dias de ovulacion despues de 3 semanas me hice una prueba casera y salio negativa pero sigo preocuapada :( me bajo un dia antes de la prueba un poquito casi nadaaaaaaaaaaa y era cafe y al dia siguiente de la prueba tambien, estare embarazada, yo siempre soy irregluar , ya me hce también la 3ra prueba a la quinta semana. Y salió negativa pero sigo asustada :(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 ago 2013 a las 22:17
Hola camilaiturralde,
Puesto que has hecho las pruebas en sangre teniendo más de 2 semanas del acto sexual de riesgo, puedes confiar en sus resultados y confirmar que no hay embarazo.
Lo más conveniente es que acudas a que el ginecólogo te ayude a regularizar tus ciclos para que puedas embarazarte con mayor facilidad el día que lo desees y, por ahora, te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva regular y eficaz para evitarlo.
Mira esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad