Llevo dos meses menstruando, es por una infeccion urinaria??

yazzzita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 23:53
 NoemydeOrtiz - 11 abr 2019 a las 19:39
Hola, el 25 de mayo termine mi periodo, el 26 de mayo tuve relaciones sexuales, el 30 y 31 de mayo tuve problemas para orinar.. el 1 de junio fui al medico y me dio tratamiento por 15 días y unas vitaminas C mes (el tratamiento lo termine, pero las vitaminas lo deje a la decidía) después del tratamiento el 18 de junio empeze a cafecear lo cual deduje que era mi periodo nunca sangre y asi dure mi semana (ya que es lo que normalmente dura mi periodo) a los 3 das empeze a sangran solo un poco, pero mi periodo por lo regular es abundante, pensé que no me bajaba bien x ke normalmente trabajo bajo mucho estrés pero todo el mes de julio eh estado asi.. me hice una prueba cacera de embarazo] y salio negativo... mi pregunta es....... si una infección urinaria] puede atrasar mi periodo? son problemas hormonales x causa del estrés? ya que debido a esto tamb e subido de peso y me estoy sugestionando... alguien me podría apoyar :P

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 ago 2013 a las 19:35
Hola,

El estrés puede retrasar tu menstruación,además el tratamiento o la misma infección también;pero debes descartar un embarazo con un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es más confiable.


Gracias por escribir.
0
Hola buenas tarde fijese que llevo como mes y medio mestruando y no me deja de bajar todos los dias sangro no se que hacer ya me canse de esto ayudenme porfavor
0
Únete a la comunidad