Llevo dos meses menstruando, es por una infeccion urinaria??

yazzzita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 23:53
 NoemydeOrtiz - 11 abr 2019 a las 19:39
Hola, el 25 de mayo termine mi periodo, el 26 de mayo tuve relaciones sexuales, el 30 y 31 de mayo tuve problemas para orinar.. el 1 de junio fui al medico y me dio tratamiento por 15 días y unas vitaminas C mes (el tratamiento lo termine, pero las vitaminas lo deje a la decidía) después del tratamiento el 18 de junio empeze a cafecear lo cual deduje que era mi periodo nunca sangre y asi dure mi semana (ya que es lo que normalmente dura mi periodo) a los 3 das empeze a sangran solo un poco, pero mi periodo por lo regular es abundante, pensé que no me bajaba bien x ke normalmente trabajo bajo mucho estrés pero todo el mes de julio eh estado asi.. me hice una prueba cacera de embarazo] y salio negativo... mi pregunta es....... si una infección urinaria] puede atrasar mi periodo? son problemas hormonales x causa del estrés? ya que debido a esto tamb e subido de peso y me estoy sugestionando... alguien me podría apoyar :P

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2013 a las 19:35
Hola,

El estrés puede retrasar tu menstruación,además el tratamiento o la misma infección también;pero debes descartar un embarazo con un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es más confiable.

Gracias por escribir.
Hola buenas tarde fijese que llevo como mes y medio mestruando y no me deja de bajar todos los dias sangro no se que hacer ya me canse de esto ayudenme porfavor