¿Cómo puedo crecer más??

Resuelto
Dany - 26 abr 2010 a las 12:50
 danieltcw - 8 mar 2017 a las 02:11
Hola,
Tengo 17 años y no estoy muy satisfecho de mi tamaño, me gustaría crecer unos 10cm más.
Todos en mi familia son relativamente altos, por lo que en teoría no debería haber ningún impedimento genético..
¿Creéis que se posible que crezca unos cuantos centímetros más? o hay algo que podréis recomendarme hacer??
Muchas gracias

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 abr 2010 a las 22:26
Hola,
El altura es algo difícil de determinar anticipadamente, incluso conociendo los antecedentes genéticos.
Existen algunos deportes que pueden ayudar a impulsar ligeramente el crecimiento, como lo son el baloncesto o el voleibol. Pero estos son útiles sobre todo cuando se practican al comienzo de la etapa adolescente. Por lo tanto, a tu edad, no creo que sea de mucha utilidad.
2
puedes crecer a cualquier edad solo tienes que ejercitar la parte que quieres yo media 160 a los 27 y hoy mido 175 a los 39
0
oye como hiciste?
me interesa saber
0
senos
0
os lo habeis tragado enserio¿?¿
0
usuario anónimo
23 jul 2010 a las 03:54
Hola,
Todavía estás en la etapa de crecimiento, en teoría tienes algunos años para poder crecer, algunos opinan que la edad tope de crecimiento en los varones bordea los 20 años. Lo que te aconsejaría es alimentarte saludablemente y practicar deporte, la estatura que alcances lo determina los factores genéticos y ambientales, por lo que la sugerencia hecha podría ayudarte a aumentar más tu estatura.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Hola buenas noches. Bueno tengo que decir que yo también quería crecer de estatura y no lo lograba por mas cosas que probaba sin embargo alguien me recomendó algo realmente bueno y sobretodo rápido y permanente para aumentar mi estatura. Con este tratamiento aumente 7 centímetros en 1 año y eso que tengo 26 años y ademas también este crecimiento es de forma permanentemente hoy mido 1,77cm gracias a este tratamiento. Aquí les dejo mas información sobre este tratamiento que cambio mi vida:
Solamente van a:

http://www.daferty.com.co/
0
Únete a la comunidad