Punzadas en la zona del corazon

Benjiwelling Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 03:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ago 2013 a las 04:28
Buenas noches,

Tengo 28 años, mido 1.87 y peso 87 kg. , regularmente acostumbro hacer ejercicio para estar en buena forma y también trato de cuidar lo mas que se pueda mi alimentación. No fumo pero si acostumbro a beber alcohol por lo menos 2 veces al mes. Hace aproximadamente un mes fue que empece a sentir punzaciones o una especie de camabres por la zona del corazon y comence a preocuparme de que fuera algún problema cardíaco; aunque a ciencia cierta no se si realmente sea un problema del corazón o es algo mas que me esta afectando. Estas punzaciones son de manera repentina y del mes a la fecha van como unas 3 veces que se me han presentado. Se que soy una persona joven y que hasta cierta forma llevo una vida sedentaria, pero me alarma mucho que me pase esto porque en ocaciones tambien tiendo a sentir que mi brazo izquierdo se me acalambra y siento una especia de hormigueo. (cabe mencionar que cuando me pasa esto no siento que me falte el aire.

¿Alguien me podría ayudar a decirme a que se debe esto que me pasa?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 ago 2013 a las 04:28
Hola,

Acude a un cardiólogo para hacerte un electrocardiograma para descartar una arritmia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad