mssz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 2013
-
9 ago 2013 a las 17:34
medico naturista -
13 ago 2013 a las 16:26
hola doctora tenia una consulta: mira hace varios meses atras mas o menos 6 meses, tengo fuertes dolores en el lado izquierdo arriba del corazon y tambien en el corazon lo que me produce falta de aire y siento como que si se me bajara la presion, hace como 3 meses me realizaron un electrocardiogama, donde me dijeron que eran solo nervios pero el dolor persiste me recetaron cardioaspirina. por favor necesito una opinion.
Si ya le hicieron estudios del corazón, y le dicen que son los nervios, ahora le toca a usted llevar una alimentación donde retire toda clase de comida chatarra, comida grasosa, menudos, caldos de res de puerco , fritangas, retirar al cien porciento la sal, retirar el tabaco,, las bebidas alcoholicas,, comer verduras , frutas de la temporada, no hace ejercicios que no le provoquen mas dolor en el pecho o corazón, ir a un reflexologo y le de masaje en parte del pecho y corazón, acuda a una sesion de de terapia reiki para que se normalise su presión y d olor , acuda a una terapia de imanes y pronto se restablecerá , tome caosulas de omega 3, beba agua de jamaica, , retire la coca cola y si es mayor de 40 años chequese su glucosa , atentamente dragustintristanchavez.sacom.mx