Me duele el pecho mucho

mssz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 17:34
 medico naturista - 13 ago 2013 a las 16:26
hola doctora tenia una consulta: mira hace varios meses atras mas o menos 6 meses, tengo fuertes dolores en el lado izquierdo arriba del corazon y tambien en el corazon lo que me produce falta de aire y siento como que si se me bajara la presion, hace como 3 meses me realizaron un electrocardiogama, donde me dijeron que eran solo nervios pero el dolor persiste me recetaron cardioaspirina. por favor necesito una opinion.

1 respuesta

medico naturista
13 ago 2013 a las 16:26
Si ya le hicieron estudios del corazón, y le dicen que son los nervios, ahora le toca a usted llevar una alimentación donde retire toda clase de comida chatarra, comida grasosa, menudos, caldos de res de puerco , fritangas, retirar al cien porciento la sal, retirar el tabaco,, las bebidas alcoholicas,, comer verduras , frutas de la temporada, no hace ejercicios que no le provoquen mas dolor en el pecho o corazón, ir a un reflexologo y le de masaje en parte del pecho y corazón, acuda a una sesion de de terapia reiki para que se normalise su presión y d olor , acuda a una terapia de imanes y pronto se restablecerá , tome caosulas de omega 3, beba agua de jamaica, , retire la coca cola y si es mayor de 40 años chequese su glucosa , atentamente dragustintristanchavez.sacom.mx
0
Únete a la comunidad