Trigliceridos

Resuelto
jesik - 3 jun 2011 a las 21:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jun 2011 a las 11:29
Hola,
hola quisiera saber si es malo tener altos los trigliceridos y el colesterol tengo 36 años y mido 1.60 y peso 67 kilos mi perfil lipidico indico que tengo 665mg% de trigliceridos y 219mg% de colesterol eso es muy malo ? que puede pasar? aaaa el examen lo realice 2 veces por si estaba alterado y salio igual gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 jun 2011 a las 11:29
Especialmente tus trigliceridos está muy altos. ¿Existe algun caso igual en tu familia? Existe una enfermedad familiar que cursa con los triglicéridos altos. Es un trastorno frecuente que se transmite de padres a hijos, en el cual los niveles de triglicéridos (un tipo de grasa) en la sangre de una persona son más altos de lo normal.
Por otro mensaje tuyo he visto que tienes 26 años. Creo que es un problema que se ha de estudiar así que acude a tu médico.
Las consecuencias pueden ser muchas, especialmente hay riesgo de embolias e hipertension arterial.
Espero haberte ayudado.
Saludos !