Problemas con mi periodo

-
 usuario anónimo -
Hola, me gustaria q alguien me ayudara lo q pasa esq mi pareja y yo queremos tener un bebe y deje de cuidarme desde hace 6 meses me estaba poniendo la inyeccion mensual pero aun no pasa nada ademas en el segundo mes q deje de usar mi anticonceotivo empezo a ser muy irregular mi periodo, en ese segundo mes me tardo 6 semanas en venir mi periodo, despues de eso empece a tener sangrado cada dos semanas pero no un sangrado abundante, solo muy poco, no como si fuera mi periodo, no se si se deba a q mi cuerpo esta desintoxicandose del anticonceptivo y q esto sea normal o sea algo malo les agradeceria q me ayudaran a aclarar mi duda

1 respuesta


Hola,
Te sugeriría que acudas a tu ginecólogo ya que tener sangrados cada dos semanas y no tratarse de la menstruación indicaría que es un sangrado anómalo que debería ser evaluado para descartar cualquier otra patología. Pudiera deberse a la interrupción de dichos anticonceptivos pero me parece exagerado la alteración.
Hasta pronto y gracias por escribir.