Flujo marron

Resuelto
clodin77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 19:49
eliss_20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 14 ago 2013 a las 17:26
buenas tardes estoy buscando un bebe hace mas de un año me realice todos los estudios hormonales y hasta cultivo de flujo vaginal y dieron todos correctamente. Lo único diferente que me esta pasando hace un tiempo es que mi ciclo mestrual no es el mismo. si bien dura la misma cantidad de días y es regular con la fechas, empiezo el primer dia con un flujo marron oscuro como si fuera una borra de café esto dura 3 días aproximadamente y en el 4º y 5º dia baja sangre y el 6º dia ya se corta de la misma forma con flujo marron oscuro.
Lo usual en mi desde que desarrolle fue una mestruacion de 6 días donde el 1º y 2º dia era de mucha cantidad y después iba en disminución hasta llegar al 6º dia el cual se retiraba, siempre fui muy regular y la verdad hace tanto tiempo que estoy buscando tener un bebe que no le encuentro explicación posible.
Los análisis de clamydhia,ureaplasma y microplasma dieron todos negativos.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 ago 2013 a las 01:52
Hola,

Lo que presentas es una alteración en tu menstruación,pero no imposibilita un embarazo por lo que te sugiero seguir intentándolo o acudir a tu ginecólogo para que te ofrezca un tratamiento que induzca tu fertilidad.

Gracias por escribir.
1
eliss_20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
14 ago 2013 a las 17:26
yo tengo casi lo mismo pero tengo el diu es posible qe me pueda embarazar haci con aparato??? por qe tengo los sintomas y hace como una semana se me corto el sangrado y me siento inflamada .
0
Únete a la comunidad