Riesgo de embarazo

nan33 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 18:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 ago 2013 a las 16:08
Hola, lo que me pasa es que el diia 4 de agosto tuve mi periodo el dia 9 de agosto termine
soy iiregular anteriormente yo tomaba microginon 21 desde hace tres añospero me separe de mi pareja y la cancele hace tres meses pero mi pareja y yo nos rencontramos y el dia 9 de agosto tuvimos relaciones con condon pero de la inseguridad de los dos decidi tomarme la pastilla de el dia siguiente el dia 10 de agosto pero el dia 11 de agosto tuvimos relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada es recomendable tomarme de nuevo la pastilla aunque me produjo nauceas ayuda porfavoor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
16 ago 2013 a las 16:08
Hola nan33,
En vista de que durante su 1ª relación sexual se protegieron correctamente con el preservativo no necesitabas tomar la píldora del día siguiente.
Ingerirla con demasiada contigüidad en un mismo ciclo menstrual podría no ofrecerte el efecto deseado, sino al contrario, aumentar el riesgo de que quedes embarazada.
Además, así provocarías serios problemas a tu salud.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Cuando pasen 2 semanas de haberla consumido, realiza una prueba en sangre para saber si ha funcionado o no, evitándote el embarazo no deseado.

Discusiones similares