vanedu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 2013
-
13 ago 2013 a las 18:34
vanedu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 2013
-
13 ago 2013 a las 18:52
Mi primera ves fue con mi novio y lo isimos sin proteccion justo uno o dos diasdespues de haberme dejado la menstruacion. El acabo fuera de mi y luego volvimos a aserlo pero con proteccion .despues de eso senti mareos y fatiga . Al dia siguiente de las relaciones tome la pildoradel dia despues y senti mareos . Una semana despues volvi a aserlo pero cn protecion eyaculo y usamos otro condo pero esta ves se le bajaba asta la mitad y lo colocaba y segiamos cuando acabams rl se retiro y el condon se habia quedado en mi pero no dentro pork la base del condon estaba fuera y kitarlo en un segund no costo y el no abia eyaculado aun a la ora de la retirada . Despues de esto me di cuenta deq tube un sangarado de color marron durante la relavion q ya tube el dia anterios q segun la pastilla era normal despues de tomarla . Han pasado como tressemanas desde mi primera ves y empizo otra ves a sentir mareos nauses y un dolor abdominal fuerte cn gases q no tube despues de tomarla de imediato . Mi duda es si la pastilla no funciono o son dus efectos o me enbaraze en mi ultima relacion al bajarse el.condon???! Porq estos dias tiene q bajrme la regla
nan33
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 13 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 2013 13 ago 2013 a las 18:36
la verdad yo estoy en algo parecido pero esos dolores que sientes es mejor que vayas con tu ginecologo porque puede andar algo mal .....suerte
vanedu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 2013 13 ago 2013 a las 18:52