Desesperada .ayudaa

vanedu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 18:34
vanedu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 18:52
Mi primera ves fue con mi novio y lo isimos sin proteccion justo uno o dos diasdespues de haberme dejado la menstruacion. El acabo fuera de mi y luego volvimos a aserlo pero con proteccion .despues de eso senti mareos y fatiga . Al dia siguiente de las relaciones tome la pildoradel dia despues y senti mareos . Una semana despues volvi a aserlo pero cn protecion eyaculo y usamos otro condo pero esta ves se le bajaba asta la mitad y lo colocaba y segiamos cuando acabams rl se retiro y el condon se habia quedado en mi pero no dentro pork la base del condon estaba fuera y kitarlo en un segund no costo y el no abia eyaculado aun a la ora de la retirada . Despues de esto me di cuenta deq tube un sangarado de color marron durante la relavion q ya tube el dia anterios q segun la pastilla era normal despues de tomarla . Han pasado como tressemanas desde mi primera ves y empizo otra ves a sentir mareos nauses y un dolor abdominal fuerte cn gases q no tube despues de tomarla de imediato . Mi duda es si la pastilla no funciono o son dus efectos o me enbaraze en mi ultima relacion al bajarse el.condon???! Porq estos dias tiene q bajrme la regla

2 respuestas

nan33 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 18:36
la verdad yo estoy en algo parecido pero esos dolores que sientes es mejor que vayas con tu ginecologo porque puede andar algo mal .....suerte
vanedu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 18:52
Asi? Y as ido al ginecologo tu?