Le cambio el nombre

nubesita de Cruz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 19:18
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 18 ago 2013 a las 08:47
Hola,
No se que me ocurre, tuve una relacion con un chico se llama G dure con el casi 3 años, lo quise mucho, terminamos porque ya teniamos problemas muy fuertes y ano había confianza pues yo descubrí por lo menos 1 vez que me fue infiel, y mientras estaba conmigo estaba buscando otra relación, ya nos gritábamos y no había respeto, total que casi un año de que ya no eramos novios nos seguiamos frecuentando solo para tener relaciones, hasta que ya me harte y lo deje, me dolio mucho entre en depresión y constantemente lo buscaba.
ahora ya tengo una relacion el se llama M lo amo y mucho nos casaremos pronto incluso estamos planeando tener bebe pero sueño con G Y en ocaciones casi se me sale decirle G el nombre de mi ex, M nunca se ha dado cuenta, a que se debe que no mi mente me haga esta esto. vengo de una familia disfunsional, mi ex relacion asi era, y la de ahora es todo lo contrario, en ocasiones hago o invento cosas para que estemos peleando :( porque soy asi necesito ayuda

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
18 ago 2013 a las 08:47
Lei tu comentario y digistes que tu amas a M eso esta bien, ahora lo que sucede con tu ex, G no es que tu la ames si no que la constumbre ya te quedo no se si me expilico, es decir tanto tiempo que estubiste con el que su nombre se te quedo en la cabeza, por lo demas no te preocupes, no trates de ocultarle secretos a tu futuro esposo se sincero con el y no tengas miedo en esxpresar lo que sientes por que si el te ama te va escuchar Ok por lo tanto disfruta yu noviazgo Ok
0
Únete a la comunidad