Quiero saber si estoy embarazada

lapende Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - Modificado por lapende el 14/08/2013, 19:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 14:04
les cuento tengo 16 años y recien el 7 de agosto de 2013 me vino mi primera regla y me di cuenta que 3 dias antes mantuve relaciones sexuales con mi novio pero con proteción pero tengo miedo de que se halla roto porque el mismo dia que me vino me dolian muchos los ovarios y tenia ganas de vomitar y unos dias despues me empezo a doles los pechos y hoy 14 estos con dearrea y sin queres anoche el 13 mantuve relaciones con mi novio y no se si puedo quedar embrazada quiesiera saber porque estoy muy preocupada contesten porfaaaaaaaa y gracias a y no tomo pastillas anticonceptivas

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 14:04
Hola lapende,
Ahora que has recibido tu menarquia, mientras tus relaciones sean protegidas correctamente por los preservativos, el riesgo de quedar embarazada es mínimo.
Puesto que después de tus relaciones sexuales recibiste tu menstruación, significa que no hay embarazo.
Si deseas llevar una vida sexual segura y tranquila, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo