Menstruacion

rousud Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 19:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 13:44
buenas tardes Dra mi pregunta es que tome 2 dosis de la paztilla de fluconazol 150 gr que me receto el ginecologo por una infeccion vaginal y mi preocupacion esque mi menstruacion me vino de color marron oscuro y bien escaso y no me dolio lo normal antes de mi mes es decir no me dolio casi nada mi pregunta es que la pastilla pudo tener algun efecto? y que efectos me causaria por que soy soltera y no tengo todavia relaciones sexuales estoy muy preocupada si esto alteraria despues que pueda salir envarazada porq la verdad es la primera vez que me viene asi io soy irregular y mi menstruacion me viene 3 dias normales hazta el anterior mes ayuddeme dra porfavor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 13:44
Hola rousud,
El efecto que pudo tener el medicamento antifúngico utilizado para tratar tu micosis vaginal es su eficacia para aliviarla y esto debe ser confirmado por el ginecólogo que la prescribió, al valorar su adecuación. Él podrá decirte si influye o no en la manara como aparece el flujo menstrual.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal