Nose si es implantacion o mi menstruacion .

Amirabrihanna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 20:26
 Amira - 22 ago 2013 a las 20:42
Hola, soy nueva en el foro. Tengo una inquietud que me gustaria tener respuestas ya que mi ginecologo esta de viaje y no regresa hasta en septiembre.

Soy super irregular en mi regla, pero no tengo ningun problema mi ginecologo dice que todo esta bien. Me dio pastillas anticonceptivas para regularmela TRYBORA la deje de tomas 3 meses depues ya que me hicieron daño. Sangrava mucho y tenia mucho dolores. Mi ultima regla fue en enero del 2013, por esa razon nose cuanto dura mi ciclo, segun las pastillas mi ciclo era de 31 pero nose. Porque apartir de enero no me llegava y me llego el 5 de Agosto de 2013. Los dos primeros dias fuero manchas rosadita, lo note cuando hacia pipi y me limpiava luego tuve 4 dia sangrando y cuando termine de sangrar dure 2 dias mas con flujo rosado mas ocuro. Cuando sangre en esos 4 dia tuve mucho dolor de vientres, me he sentido diferente desde ese entonces, hasta ahora que llevo un dia sin flujo rosado y sin sangre. Tengo dolor abdominal cono si me estuviera por llegar. No entiendo que estara pasando? Nose si estoy embarazada o es normal por mi irregularidad. Ayuda porfaa....

5 respuestas

Amirabrihanna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013
14 ago 2013 a las 20:33
Otra cosa que no dije, tengo colicos. O extallidos en el bientres.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 14:20
Bienvenida Amirabrihanna,
Lo más indicado para saber con certeza si el sangrado que presentas se debe a la propia irregularidad de tus ciclos menstruales o a un posible embarazo (si llevas una vida sexual activa y sin protección), es hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con seguridad.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Muchas gracias por tu respuesta. Y de hecho si llevo una vida activa sexualmente y por eso tengo la duda, anelo tener un bebe, pero aun no he salido de dudas. Me hare una prueba de sangre, porque me siento un poco rara. Dios quiera y sea lo que estoy pensando. Mas adelante tedejo saber los resultados gracias.
0
Muchas gracias por tu respuesta. Y de hecho si llevo una vida activa sexualmente y por eso tengo la duda, anelo tener un bebe, pero aun no he salido de dudas. Me hare una prueba de sangre, porque me siento un poco rara. Dios quiera y sea lo que estoy pensando. Mas adelante tedejo saber los resultados gracias.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ago 2013 a las 08:17
¡Excelente idea, Amirabrihanna!
Gracias por tu participación; esperaremos tus comentarios .
¡Mucho éxito!
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
17 ago 2013 a las 21:04
lo que passa es que mi regla es irregular el ultimo mes tube un atraso de 20 dias y me llego un manchado oscuro y muy poco duro 6 dias eso fue el 28 de julio y ahora me llego un manchado leve y del mismo color pero el 16 de agosto tube relaciones con proteccion el 11 de agosto me asegure que el condon no estubiera roto y pues hace como dos meses estube en el medico y me recomendo una crema pero la verdad me la aplique muy poco y pues la verdad estoy muy preocupada por que me esta sucediendo esto ayudeme por favor gracias
0
Definitivamente hay que descartar un posible embarazo. Deve de ser por tu irregularidad en la regla, yo soy irregular y creeme para mi no ha sido facil trabajar con eso.
Pero sigue las indicaciones correctas de tu ginecologo y Dios permita que estes bien.
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
17 ago 2013 a las 23:54
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA MUY AMABLE A Y UNA COSITA MAS PUES TE CUENTO QUE TENGO17 AÑOS Y PUES AHORA ES QUE ME BIENE A SUCEDER ESTOOO GRACIAS OSEA MI PREGUNTA SERIA PORQUE O ES QUE LA EDAD INFLUYE MUCHO
0
La edad influye devido a que tu cuerpo va cambiando constantemente,se esta desarrollando aun y por tal razon se deve a tu cambio holmonal.Pero no tengas miedo no eres la unoca aunque todas pasamos por diferentes cosas porque tenemos diferente olganismo,asegurate seguir bien las indicaciones del ginecologo el te dara lo mas recomendable para tu cuerpo, y si te afecta en algo busca otra opcion de ver otro ginecologo que te sientas agusto. Cuidate.
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
22 ago 2013 a las 05:11
AMIRA. ME PODRIAS AYUDAR CON MI PREGUNTA SOBRE LOS OVARIOS MUCHAS GRACIAS (2 PAARFOS ABAJO ESTA LA PREGUNTA)
0
Yo tambien, he pasado por eso muy a menudo. Y nose porque me sucede. Pero en muchos casos suele pasar por lo siguiente ;


Ovulación dolorosa y menstruación irregular (que médicamente se conoce comodismenorrea).Anexitis: enfermedad inflamatoria pélvica causada mediante una infección ascendente del organismo a partir del endocervix.Embarazo Ectópico: embarazo que se implanta fuera de la cavidad uterina, generalmente en las trompas de falopio.Endometriosis: cuando fuera de la cavidad uterina hay presencia de tejido endometrial.Quistes: generalmente por la rotura del quiste.También existen otras causas menos frecuentes, aunque mucho más graves, como puede ser el caso de un tumor.
0
La edad influye devido a que tu cuerpo va cambiando constantemente,se esta desarrollando aun y por tal razon se deve a tu cambio holmonal.Pero no tengas miedo no eres la unoca aunque todas pasamos por diferentes cosas porque tenemos diferente olganismo,asegurate seguir bien las indicaciones del ginecologo el te dara lo mas recomendable para tu cuerpo, y si te afecta en algo bisca otra opcion de ver otro ginecologo que te sientas agusto. Cuidate.
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
18 ago 2013 a las 23:40
muchas gracias por tu respuesta pues ademas lo cuento todo detenidamente ya que nuna me habia llegado asi de ese color y tan poquito gracias
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
22 ago 2013 a las 04:00
HOLA
A QUE SE DEBEN LOS DOLORES DE OVARIOS MUY LEVES Y CON LA BARRIGA QUE LA SIENTO INFLAMADA PERO NME LA TOCO Y ESTA NORMAL TAN SOLO SIENTO NADA MAS
0
lolafm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
22 ago 2013 a las 04:06
jmonica me ayudarias con mi pregunta??? la hice y esta en el listado de msj.
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
22 ago 2013 a las 05:09
NO ENCUENTRO TU PREGUNTA
0
lolafm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
22 ago 2013 a las 20:11
yo habia preguntado xq hace dos meses que busco un embarazo., y soy muy regular y ahora me tenia que venir el 20 y el 19 por la noche ya me vino... me vino mucho y sangre roja... solo un dia luego unas gotitas de sangre con marron. y el total duro 2 dias.. es posible un embarazo con ese sangrado.. te comento que pregunto esto.. porque tengo los pezones grandes y molestias como punzadas en el pezon y las mamas... cosa que antes no tenia.
0
Únete a la comunidad