Lesion de Rodilla Extraña

carlosdevil10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 20:59
carlosdevil10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 05:26
Buen dia, les cuento mi caso, hace 1 mes y medio jugando al futbol recibi un golpe fuerte en mi rodilla derecha desde la parte externa justo arribita de la rodilla causando que esta se doblara hacia adentro. Al momento del golpe escuche un tronido y desde entonces ya no he vuelto a jugar. Esta rodilla me la opere hace un año porque me rompi el cuerno posterior del menisco externo. Pues esta vez fui con el traumatologo me hice una resonancia magnetica y rayos X. La resonancia resulto con: 1. Edema Oseo del condilo femural y tibial por trauma, 2. Meniscopatia del cuerno posterior del menisco externo. Bueno pues yo pence que me habia roto el menisco de nuevo. Al ir con el traumatologo este me dijo que el problema era el edema ya que lo que salia del menisco era la secuela de la antigua operacion. El me dijo que el edema no se operaba y que tenia que desaparecer con el tiempo. Me mando a rehabilitacion donde actualmente voy por la quinta sesion. No tengo sintomas de menisco ya que puedo correr, saltar, agacharme, tengo fuerza. Claro que no he intentado hacerlo al 100%. Tengo un dolor al flexionar por completo o bien al empujarla hacia adentro o hacia afuera. Quisiera que me ayuden con alguna experiencia para saber tiempo de recuperacion o si el traumatologo esta equivocado o bien algun consejo gracias. Mi intencion es regresar al futbol.

1 respuesta

carlosdevil10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 05:26
alguien?
0
Únete a la comunidad