Hola quisiera saber si tube un aborto

usuario anónimo - 14 ago 2013 a las 23:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 16:32
hola ... bueno todo empezó cuando volví a tener relaciones con mi novio, sin saber que alomejor estaba embarazada y al terminar me fue a dejar a mi casa y me sentía bien, pero horas después me dio como una infección vaginal muy fuerte, dolores abdominales intensos y tenia pequeños sangrados, los cuales duraron como 2 días al igual que el dolor abdominal y pensé haber estado embarazada y que en el momento de tener relaciones debido a la intensidad pude haber abortado.
necesito un consejo para saber que hacer estoy muy preocupada !
Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 16:32
Hola dyana valeria,
Si llevas una vida sexual activa y sin protección, te recomiendo realizar una prueba en sangre para saber con seguridad la causa de los síntomas que presentas actualmente.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Únete a la comunidad