Por que se me adelanto que significa

dsamnr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 03:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ago 2013 a las 04:15
hola les cuento yo tuve relaciones con mi pareja y no se cuido y yo inmediatamente tome la pastilla del dia despues despues volvimos a tener relaciones y no se cuido y la volvi a tomar a la pastilla pero despues sin tener nada la volvi a tomar el dia siguiente como para afirmar despues volvimos a tener relaciones y nos cuidamos pero resulta que ami el 20 de agosto me tiene que venir y hoy 13 de agosto me vino un pequeño sangrado por el cual muy poco y me esta durando hasta hoy 14 estoy muy asustada que significa eso que estoy embarazada? por fabor necesito urgente de su ayudas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 ago 2013 a las 04:15
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.