guillenisis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de agosto de 2013
-
17 ago 2013 a las 20:40
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014
-
18 ago 2013 a las 08:26
Hola buen dia.. Pues le contare de lo que me sucede ultimamente me e sentido desesperada confuza triste y esterica.. Estoy pasando por problemas y yo studio y trabajo pero ahora mis padres me an dejado sola con los estudios y se me esta haciendo pesado con mis colegiaturas.. Mi padre ya no cree en mi y mi madre se deavive por un hermano mi novio me grita y me insulta y cuando lo hace.yo tambien le reapondo... Habeces se me junta ls reclamoa de el con mi familia los pagos q llego a llorar me enciero en un cuarto y para remplazar ese dolor me corto las manos o eacribo en hojas blancaa para desahogarme nisiquiera tengo amigos para desahogarme y ya me estoy deseperando noce q hacer...
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 18 ago 2013 a las 07:40
Tranquila mujer, nunca nunca vuelvas a cortarte tus manos por que eso no va a solucionar tus problemas, se como te sientes por que he pasado algo similar a lo tuyo y si busca a un amigo ya tienes 2 a jesucristo y a mi me llaman Mateo Yanzer. seria bueno saber un poco sobre la relacion de tu pareja y tus padres Ok para darte uan repuesta acertada pero por ahora platiquemos por la wed, no siempre estoy conectado en el foro por que trabajo duramente para pagar mi educacion y sabes que me encantan los retos que la vida pone en mi camino por que para mi son oportunidades, grandes no sabes lo mucho que he sufrido en esta vida he tenido que enfrentarme a rechazo, desiluciones, problemas he tenido que lidiar con miedo pero sabes que Dios me acompaña por que simpre esta conmigo simpre escuha y cuando lloro el me consuela en silencio, tal vez no te conozca y tu a mi no, tampoco no conozco tu nombre por que se que lo protejes con un seudonimo yo tambien hago lo mismo jajaja, pero lo que te quiero decir que tienes que ser fuerte no se de que pais eres tampoco. pero no importa eso, lo importante que Dios escucho tu dolor desde Cielo. si yo te estoy escribiendo fue la santa voluntad de Dios, EL quiere que tu tee acerque a el no se si tu crees en Dios, pero lo que te puede asegurar que en Dios he contrado la pas que tanto anele hace mucho tiempo, no quero darte un sermon por que esa no es la idea, sino contarte todo lo que yo he pasado y darte testimonio que apeasr de los problemas que tanto te atormentan y para que veas que soy real y que apesar que no te conozca sere sincero en todo este tiempo, para que podamos concernos mucho mejor soy de Nicaragua por casualidad y tu dde donde eres que haces en tu tiempo libre, que piensas cuales son tus metas en la vida, estas pregunta me encantaria saber para que nos podamos tener un poco de confianza
jessy20
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de agosto de 2013 18 ago 2013 a las 07:45
holaaa quieor saber si estoy embarazada o no ya que es mi mayor deseo de estarlo
ps mi mestruacion me llego el dia 18 y se me fue el 24 y tu ve relaciones con mi novio el 26 y el 3 y 10 y quiero saber si algunos de esos dias yo estana fertil pq nose cuando son mis dias de ovulacion ya que soy irregular
please ayudenmen esta vez quiciera estar embarazada ya que llevo 6 meses intentando y nada
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 18 ago 2013 a las 07:59
No importa lo que pase, siempre cuenta con Dios y conmigo si ya eestas leyendo todo esto es momento de que tu me hagas un favor como nuevo amigo tuyo que soy Ok antes de irte a la cama doblas tus rodillas a Dios y exponeles todos tus problemas yo se que esto te parecera algo cursi y religiioso pero no es asi por que Dios no es religion El es un ser AMOROSO que escucha las agustia y las aflicciones para aquellos que lo buscan yo voy a ora por ti, Ok quiero dejarte unos versiculo biblicos OK espero que te gusten, te los dejo para que sepas que hay alguien que piensa en ti.....
Aunque mi padre y madre me dejaran, con todo, Jehova me recojera.( Salmos 27:10)
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;
y si por los ríos, no te anegarán.
Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador...'
Isaias 43: 2
"No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré,
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 18 ago 2013 a las 08:09
"No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré,
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Deuteronomios 33:27
Y Tambien quiero que sepas que Dios te ama aqui van otros jeje espero que no te aburran, solo leelos y dejate llevar
...Con amor eterno te he amado;
por tanto, te prolongué mi misericordia.
Jeremías 31:3
Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3: 16
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,
para que seamos llamados hijos de Dios...
1 Juan 3:1
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,
para que seamos llamados hijos de Dios...
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 18 ago 2013 a las 08:26
Espero que no te haiga aburrido tantos versiculos biblicos pero quiero que sepas que eres una mujer valiente y luchadora eres una mujer Digna de admirar, que apesar de los problemas lucha por conseguir la paz y con lo de tu novio si te grita es por que no te quiere un Hombre verdadero jamas debe de lastimar el corazon de una Mujer, esos supuesto hombre que se las creen que son lo mejor se les llaman cobardes, basuras de la dignidad, y por el Amor de Dios no te sigas haciendo Daño promete que no vas hacerte daño nunca mas.
Escribeme a mi correo: niggazforlife@hotmail.es
Amiga mia espero que esto te haiga ayudado un poco, y tambien espero tu repuesta con ansias Nos vemos y que pases una feliz noche.