Duda sobre la pastilla del día después

Carriety Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - Modificado por Carriety el 15/08/2013, 03:51
 usuario anónimo - 18 ago 2013 a las 06:18
Hola. Mi pregunta es la siguiente: Yo tuve relaciones con mi pareja uno de mis dias fértiles. esa vez, nos habiamos cuidado, pero se habia quedado el preservativo adentro. recién nos dimos cuenta al otro dia a la mañana. Por las dudas, yo ese dia, (pero a la noche) me tomé la pastilla del día después. a los cinco días proximadamente, me viene la menstruación. primero era rosita y despues mas oscuro, un poco amarronado. eso me duró unos 4 días. a la semana de esa vez, me volvió a bajar, pero esta vez me duro casi 6 dias. me dolían muchísimo los ovarios. hoy en dia, tengo dolores terribles de estomago y fuertes dolores de cabeza. quisiera saber si puede que alla fallado la pastilla y de que esté embarazada.
mi última fecha de menstruación antes de todo este suceso fue el 27/06/13.
tuve relaciones el día 14/07/13 y el 15 me tomé la pastilla del día después.
ojalá me puedan orientar un poquito, y que me siento con dolores de cabeza y estomago, como antes mencionaba.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2013 a las 06:18
Hola,
Si luego de la última relación sexual te ha llegado la regla entonces no hay riesgo de embarazo. Te sugiero que te tranquilices, si deseas puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.