¿Puedo estar embarazada?

San25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 03:52
 usuario anónimo - 19 ago 2013 a las 03:36
Hola! Tuve relaciones sin protección hace unas semanas, pero tomé la pastilla del día siguiente unas horas después. Transcurridos 6 días de haberla tomado tuve como respuesta un sangrado que duró alrededor de 5 días como si se tratara de mi periodo pero fue muy doloroso, ya que me daban cólicos muy fuertes, me dolía la parte en la que se encuentran los ovarios y la parte baja de la espalda (este síntoma se sigue presentando); síntomas que jamás había experimentado antes, pero una amiga me comentó que esto podría ser un efecto de la pastilla, más no se trataba de mi periodo en sí, por lo cual quise salir de dudas y me realicé una prueba de embarazo inmunológica de sangre después de transcurridos 22 días de la relación sexual, de la cual ya me entregaron los resultados y salió negativa, pero no estoy del todo tranquila puesto que leí en un blog que esta prueba se recomienda después de 30 días del acto sexual o después de un atraso en el periodo para que pueda ser efectiva, yo soy irregular,así es que no hay una fecha exacta en la que pueda decir que mi periodo llega. Por lo que mi pregunta es: ¿Debo descartar por completo un embarazo o tengo que realizar posteriormente otra prueba?
Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2013 a las 03:36
Hola,
Si luego de la toma de la píldora de emergencia te ha llegado la menstruación entonces no hay riesgo de embarazo. Debes tratar de tranquilizarte, salvo hayas tenido relaciones sexuales luego de eso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad