La persona que conteste esto sera de gran bendicion para mi vida

Resuelto
eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - 15 ago 2013 a las 04:39
eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - 21 ago 2013 a las 23:22
Bueno necesito la ayuda de alguien sin necesidad de burlas ni nada por el estilo, hace un mes mi novio & yo tuvimos un petting (roces de nuestros genitales en ropa interior) ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? me URGE que alguien conteste esta respuesta ahora mismo hoy es el dia que tendria que venir mi regla & aun no se presenta tenemos apenas 17 años se que somos muy chicos para estar haciendo estas cosas pero ustedes saben que uno aveces no piensa con la cabeza si no que con la calentura, me siento muy mal por que me le falle a Dios & a mi misma pero enrealidad no quiero quedar embarazada en este momento deseo con mi alma un hijo pero cuando tenga la edad correcta. SEAN SERIOS AL CONTESTAR POR FAVOR.

10 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
15 ago 2013 a las 06:30
Hola como estas, pues me imagino cual es el problema que estas pasando, y quiero decirte algo a si de sencillo NO PODES SALIR EMBARAZADA SI NO HAY PENETRACION OK, Ahora bien si la regla no baja, puede ser por muchos factores como pueden incluir pérdida o aumento excesivo de peso, mala alimentación, actividad física inusual, estrés, tomar pastillas anticonceptivas y algo normal que sientas placer con tu pareja, pero recuerda, que no debes adelantar las cosas manten en cuenta que apenas eres una niña que tiene mucho que vivir y tu novio tiene que respetar eso, y no te preocupes Dios te pordona, El es un ser maravilloso y misericordioso si quieres mas inforamcion de como llevar una relacion con tu pareja y com determinarte como una verdadera mujer, puedes escriberme a mi correo niggazforlife@hotmail.es yyyyy por lo demas no te preocupes OK
0
eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 2
16 ago 2013 a las 07:35
No sabe cuanto le agradezco que se halla tomado el tiempo de contestar tan rapido, aun tengo muchas dudas ademas aqui no escribi todas las caracteristicas que sucedieron ese dia, mi novio me mojo un poco de liquido preseminal las bragas & ese es mi mayor miedo estoy a un dia pasado que mi regla no viene me alimento muy bien & JAMAS he tenido relaciones sexuales dado a mi religion & otras cosas que ya mencioné soy una chica apenas pero nose fue algo que paso asi de la nada! SIMPLEMENTE ES IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA ASI? agredecere mucho su respuesta
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
16 ago 2013 a las 21:06
Por lo que dejistes lo del liquido preseminal, eso depende,por que nome hz dadodetalles la pregunta es ¿A DONDE EYACULO EL LIQUIDO PRESEMINAL? me mandas tu repuesta Ok y algo mas si tienes dudas te recomiendo que vayas a un ginecologo es de suma importancia con esto no quiero decir que estes embarazada,perote recomiendo qu vayas con l anterior me envias tu repuesta OK
0
eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 2
16 ago 2013 a las 21:23
Fue un jugueteo de minutos pero el tenía su boxer puesto & yo mis bragas sólo que el hacia presión sobre mi vagina con la ropa puesta & cuando yo toqué tenía empapado & no me cambié por que no tenía como, pase con la ropa puesta así morada como 2 horas hasta llegar a mi casa me metí a la ducha & me cambié pero nos estoy nerviosa no me viene la regla & eso me tiene mal a pesar que he leído mucho en distintos foros & todos dicen que es imposible pero nadie logré convencerme completamente.
0
xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 135
17 ago 2013 a las 00:04
Hola!
tranquila no estas embarazada para nada ya me ha pasado a mi .
0
eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 2
17 ago 2013 a las 00:08
Sabes mi miedo es que estaba en mis días nos fertiles & tengo a miedo que algún esperma halla atravesado & llegado a algún ovulo
0
dimitriher. Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
Modificado por dimitriher. el 17/08/2013, 00:24
Hola, mira te recomiendo q para la proxima vez q no puedan manejar la situacion, q el utilice condon se q no es la mejor manera ya q llevas una vida religiosa pero a vecez uno se deja llevar por las cosas q van pasando y se sabe como manejarlas , no te quiero angustiar pero si me enterado q han existido varios casos q han quedado en embarazo en esta situacion , espera haber q pasa, ora mucho y tu sabes q todo en esta vida pasa y DIOS nos perdona todos nuestro errores.

Cordial saludo, :) :)
0
eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 2
17 ago 2013 a las 00:24
Conoces algún caso? :o por favor necesito seguridad en las respuestas ya que confío en sus palabras muchas gracias por sus respuestas<3
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
Modificado por Mateo Yanzer el 18/08/2013, 06:09
Ok Muchachita soy yo de nuevo, lo que te puedo decir es que preseminal es un liquido que ayuda a los espermatozoide llegar al ovulo de la mujer, un amigoo mio tuvo algo semilar a lo tuyo, pero su novia no quedo embarazada pero hubo un caso que un primo mio tan bruto por sierto, su novia y el tuvieron sexo con ropa, pero despues el tonto de mi primo le quito la ropa interior de su novia despues de lograr contacto con su vagina ella se retracto, pero lo que ella no sabia es que mi primo habia eyaculado un poco de preseminal en su vagian directamente y sin darse cuenta ella habia quedado embarazada, el resto de la historia no la quiero contar por que no la quiero recordar, lo que te quiero decir que debe de haber contacto es decir penetracion si no la hay, es poco probable que haiga un embarazo y si tienes dudas ya te dige tienes que ir a un Ginecologo, para que ya estes fuera de dudas, esta bien que tomes en cuenta todo lo que se dice en este foro, pero tampoco debes de apoyarte en opiniones publicas ve a un ginecologo, que alli va a esclarecer todas tus dudas hazlo por el Amor de Dios y estado leyendo otros casos sobre este tema y la mayoria son mujeres no entiendo que por que nuca, toman las precauciones antes de tener sexo, si eso es lo primordial y con lo que respecta a vos tiene que cuidarte mucho Ok Dios te bendiga
0
eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 2
21 ago 2013 a las 23:22
Sí muchas gracias por su respuesta & no mi novio & yo nunca tuvimos contacto sin la ropa interior ya no quiero leer más foros por que lo único que logran es ponerme más nerviosa & siento que por eso mi regla no viene gracias igual por siempre contestar.
0
Únete a la comunidad