K tanto daño le hace a mi bebe mis emosiones

Resuelto
KATHEXITA - 4 jun 2011 a las 22:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 jul 2011 a las 14:22
Hola,
buenas tarde me gustaria saber q tanto daño le puede hacer a mi mis emosiones la verdad tengo problemas con mi pareja y ps por motivos de eso mantengo triste y lloro demaciado mi familia y amigos me dicen q eso le hace daño al bebe pero no puedo evitarlo :( es verdad esto?? y que puedo hacer??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
19 jul 2011 a las 14:22
En parte es cierto que los niveles de estrés que la madre afronte puede llegar a afectar al bebé pero se desconoce bajo que niveles o mecanismos llega a repercutir este hecho, además a menos que exista una daño orgánico real no se asume que pueda producir un retraso del desarrollo o crecimiento intrauterino, o ser factor para el desencadenamiento de alguna patología intrauterina hasta el momento. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para mayor información al respecto, además sería conveniente que converses con un psicólogo junto con tu pareja para que puedan tratar de superar de la mejor manera sus problemas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad