ESTOY EMBARAZADA???

xelsi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 14:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ago 2013 a las 15:34
Hola, mi pregunta es, hace una semana tuve relaciones sin proteccion y aun que mi pareja termino fuera, yo , decidi tomarme una pastilla de emergencia 40 horas despues, yo estaba proxima a que me bajara, tenia todos los sintomas, pero soy irregular, solo se que esa semana siguiente tuvo que bajarme y no me a bajado, dias posteriores segui teniendo los sintomas, dolor abdominal, de espalda y el busto, mas tardar me debio de haber bajado el 15 de agosto, son justamente los 28 dias, jamas me habia atrasado, mas bien me llega antes mi periodo, quiero hacerme una prueba sanguinea, estoy muy nerviosa, e leido sobre la pastilla postday, y en mi caso, no e tenido ni siquiera un leve sangrado, nada!!! puedo realizar algo que me ayude a saber si estoy embarazada y que sea 100% confiable?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 ago 2013 a las 15:34
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.