anny29cali
-
5 jun 2011 a las 07:24
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
21 jul 2011 a las 20:14
Hola,
nos e pero creo que tengo diabetes tipo 1 es qu eyo ocmo y llevo una vida muy sedentaria y antes me estoy adelgazando cuando yo antes era mas gordita y ademas me mareo mucho me fatigo con cualquier cosas tanto que enmis relaciones sexuales nopuedo esforzarme y de repeso me he desmayado y si me esfuerzo me da latidos muy rapido es mas me hice sacar unos examenes y slieron que erera taquicardia al esforzarme me mareo mucho mantengo con nauceas tan to que popienso que estoy embarazada cxasi esiempre y lo que eme puso alerta es que hace un tiempo tengo una infeccion vaginal y no se em cura para nada por ms qu eme haga siempre vuelve se me quita y nada entonces la verdad no se cual seria la lectura de un examen si tengo diabetes
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 jul 2011 a las 20:14
Para sospechar de una diabetes hay 4 parámetros a tener en cuenta: sed excesiva, hambre excesiva, pérdida de peso, y aumento de la diuresis (orinar demasiado). El tipo de diabetes es algo un poco más complicado de determinar, pero lo importante es dar con el diagnóstico y para ello fácilmente puedes consultar con un médico y solicitarle los análisis correspondientes; una vez corroborada tu sospecha se te podrá iniciar el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.