Tengo dolor,sangrado como mestruacion,Auxilio

Cristal - 5 jun 2011 a las 08:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 20:14
Hola,
que tal ! quiero saber si me pueden ayudar !! ME es URGENTE!!!!
estoy muy desesperada
Yo tuve relaciones el 30 de Abril con mi Ex, nos cuidamos, pero muy desprotegidamente ( usamos preservativo , pero antes d eso, yo senti su liquido presemial en mi , ya despues se puso el preservativo y a la hora de que termino , se salio pero el preservativo quedo dentro de mi )
a los 15 dias comenze con mucho nauseas,mareos, sueño, fatiga, cansancio,
de pronto hac 1 semana comenze a sentir como que si me fuera a venir mi regla pero nada de eso, hace 5 yo empuje algo pesado y senti como un jalon dentro de mi vientre y dolor muy fuerte en mi cadera, luego volvi a sentir como q si me viniera mi regla, ayer dia 3 d junio cargue a mi sobrina que pesa alrededor de 15 kilos, (es d 5 años)
y comenze a tener demaciados mareos,y ascos, mucho dolor en el vientre,
y por la noche ya mire que me comenzo a salir, algo cafe, (como si fuera regla)
pero oscuro, cuabulos, por la noche me sentia mareada con demaciado dolor d cabeza,me zumbaban los odios, y no controlaba lo mareado,
me retire a dormir, y me acoste boca abajo, y senti como que si se me encajaba algo en mi vientre, mucho dolor en la espalda, y en el vientre (dormi con lagrimas en los ojos)
toda la noche me queje del dolor, no tome nada x el miedo d estar embarazada,
hoy x la mañana el dolor comenzo a impedirme caminar recta, me duele mucho hasta al toser, ahora x la noche, el dolor era inmenzo , fui a limpiarme y es mucho cuabulo ,
la sangre es un rojo intenso, ........ no se sillamar al medico, no se realmente si estoy emabarazada o estube y perdi a mi bebe , quiero hacerme una prueba, y si me la hago saldra positivo, o negativo ya! en caso de q lo haya estado!!
en verdad estoy muy confundiida ocupo ayudaa......................

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
21 jul 2011 a las 20:14
Por la descripción de tus síntomas es probable que hayas presentado un aborto espontáneo, aunque podría muy bien tratarse también de un trastorno menstrual. Lo ideal para determinar bien esta situación es que consultes con tu ginecólogo y te realicen una ecografía correspondiente. Éxitos, hasta pronto.