Dolor de cabeza y sensacion de ardor en la cara

fiestera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 19:52
 creyes9949 - 1 oct 2018 a las 17:33
Muy buen dia me podrian ayudar a descifrar que es lo que esta causando todas estas molestias a mi mama cada dia que se levanta, no esta demas comentar que esta tomando pastillas para la presion alta de por vida y que mantiene un nivel de estres medio alto.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2013 a las 06:11
Hola,
Es necesario que acuda a un médico para que se evalúe si la presión arterial se encuentra controlada ya que no puede estar sucediendo eso y las molestias que tiene pueden ser reflejo de ello.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Gracias Marcelo por tomarte el tiempo para contestarme fíjate que ya fue con el medico y si esta tomando 2 pastillas para la presión y aún así la mantiene alta, creo que mejor va a tener que visitar a un neurocirujano.
0
buenas noches mi dolor es ardor en la piel de todo el cuerpo dolor en la nuca y después dolor de cabeza con mareos constantes,en cuanto la piel no me pueden tocar es como si me hubiera quemado agradezco su ayuda.
0
me pasa lo mismo. dolor de cabeza y ardor en diferentes partes del cuerpo, focalizado siempre en la cara alrededor de la boca, brazos y eventualmente los pies. esto dura aproximadamente 10 intensos días y después no vuelve a molestar hasta pasados los 5 a 6 meses cuando se repiten los síntomas. es como que cumpliera un circuito. fui a miles de médico sin resultados. esto lo vengo teniendo hace 13 años en forma ininterrumpida. alguien sabe que puede ser?
0
Hola a un familiar le pasa lo mismo le arde el cuello y el cuero cabelludo, al parecer que cada vez se esta expandiendo. Los medicos no han podido mejorar su salud.
0
Únete a la comunidad