Hace 10 años me hice la pomeroy

INGRID QUICENO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 16:38
 usuario anónimo - 19 ago 2013 a las 19:24
bueno dias hace 10 años me hice una pomeroy tengo tres hermosos bebe hoy en día quiero tener de nuevo un bebe la verdad no disfrute de mi maternidad hoy en día ke soy una persona madura y tengo mis bebes grandes quisiera tener de nuevo una personita en mi vida soy de bajos recursos quisiera saber si esto es posible y es muy costoso vivo aka en Colombia bogo ta si algún medico me puede informar cuanto cuesta y quien realiza estos procedimientos le agradecería de todo corazón la verdad cuando le dije ala doctora ke quería planificar ella en la cesaría me hizo este procedimiento sin explicarme ke consecuencias traería la ignorancia me mato y firme pero bueno hoy en día no es de lamentarme si no de buscar una solución para este problema ...gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2013 a las 19:24
Hola,
Existe cirugía para solucionar eso pero la efectividad no es del 100%, si deseas puedes acudir a tu ginecólogo y que evalúen dicha posibilidad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad