Tome Postinor 2 veces el mismo mes y vi regla dos 2 veces =(
Guaury
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 17 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013
-
17 ago 2013 a las 17:32
sha:)
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 24 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2013
-
24 nov 2013 a las 23:59
Hola que tal! espero me puedan ayudar estoy muy preocupada aproximadamente (no estoy segura) El día 4 de julio me vino la regla, y el día 11 de julio tuve relaciones, pero se rompió el condón, y al día siguiente tome "Postinor 2", como a los 4 o 5 días tuve un sangrado de 4 días, luego... el día 25 de julio tuve relaciones otra vez con preservativo (dado que ese es mi método regular para cuidarme) pero se rompió nuevamente el condón, y al siguiente día tome de nuevo "Postinor 1", y a los 5 días tuve un sangrado como de 4 días, luego me han dado fuertes dolores de cabeza y días después de la toma comencé a vomitar, por favor quisiera saber si la pastilla funciono? ya que tengo entendido que esta pastilla no se debe tomar mas de 2 veces al año y yo primera vez que ingiero esta pastilla.
pero sera que esos sangrados que tuve fue mi menstruación? o fue efecto de que la pastilla funciono? pero no se si esos sangrados fue mi menstruación o de la pastilla, ahora a partir de que fecha comienzo a esperar mi próximo periodo,? ayúdenme por favor!!!!! estoy desesperada... sera que estoy embarazada!!??? =S
Guaury
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 17 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 20133 19 ago 2013 a las 16:42
Muchiiiiiiisimas gracias Doctora, entonces según la información que leí estas píldoras descontrolará las próximas menstruaciones? (claro...! en caso de que no este embarazada) o sea, puede ser que dure 1 o 2 meses sin venirme la regla? según la información que leí o me equivoco? sáqueme de mi duda por favor... Sip!? muchas gracias!!! =)
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 20 ago 2013 a las 08:08
En efecto Guaury,
La alta dosis hormonal de esta píldora suele descontrolar el ciclo menstrual y por eso quien mejor ayuda puede ofrecerte es tu médico de cabecera o tu ginecólogo para no tener que volver a utilizarla.
Lee esta información adicional sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 19 ago 2013 a las 10:22
sha:)
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 24 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2013 24 nov 2013 a las 23:59
Guaury me encuentro en la misna situacion que tu tengo 18 años y nunca tuve k tomarme estas pastillas y en este mes seguramente tenga que tonarme dos porque estoy kuy preocupaday nose como me sentara la segunda que tonarme dos porque tenia muchusimo miedo aunque estaba segura de que no pasaria nada. Que te a ocurrido despues de tomartelas??
20 ago 2013 a las 08:08
La alta dosis hormonal de esta píldora suele descontrolar el ciclo menstrual y por eso quien mejor ayuda puede ofrecerte es tu médico de cabecera o tu ginecólogo para no tener que volver a utilizarla.
Lee esta información adicional sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues